Contador de visitas

Translate

Tódo para el blog

BIENVENID@S

Sois bien recibidos en "Vive en Tarifa". Espero vuestros comentarios y aportaciones

miércoles, 10 de noviembre de 2010

¿Cómo lo hacen?





Hace unas semanas en el conocido "Camino del Colesterol", colocaron una valla paralela al camino, para, pensé yo, evitar el paso de los animales. Pero parece ser que no hay quien pueda con las vacas y ahora también caballos, porque aunque, anteriormente al vallado había visto vacas a este lado, nunca había coincidido con caballos, que siempre se habían mantenido en su sitio.
No sé cómo se la han ingeniado pero ahí están, a nuestro lado.

4 comentarios:

Campanilla dijo...

Que me lo digan a mí, con el miedo que me dan esos animalitos, que aunque todos me dicen que no hacen nada, yo no me fio ni un pelo de que a alguna vaquita le de por hacer alguna gracia y me dé el susto.Así que el camino del colesterol yo lo hago por la orillita del mar, que todo lo más que te puedes asustar es de ver a alguien que no te guste.

pepita dijo...

Bueno Mary Carmen, ya mismo te vemos con la cámara y un micro a cuesta haciendole la competencia a tele Tarifa, pero no le vayas a quitar el trabajo a mi hijo que es periodista aunque el esté en Madrid tu no pidas destino por lo que pueda pasar asi que a darnos clase a nosotros que falta nos hace

pedro dijo...

Bueno Mari Carmen yo hago ese camino tres veces en semana,el martes el jueves y el sabado poruq me gusta andar y no se si habras visto que hay algunos trozos de valla que ya no estan enteros y creo que por hay se cuelan.

MACU dijo...

Mari carmen´nos hemos visto en ese paseo que tenemos tan maravilloso y la verdad creo que no solo es un problema de los animales que se cuelan por el camino si no de algunos salvajes que lo estan destrozando sin razón alguna.