Contador de visitas

Translate

Tódo para el blog

BIENVENID@S

Sois bien recibidos en "Vive en Tarifa". Espero vuestros comentarios y aportaciones

miércoles, 22 de junio de 2011

VISITA A LA ISLA DE LAS PALOMAS

El Parque Natural del Estrecho y la Consejería de Medio Ambiente, en el marco de las acciones programadas en la Campaña educativa de la Reserva de la Biosfera Intercontinental del Mediterráneo (Programa IntegraRBIM), convoca a una excursión a la Isla de las Palomas (Tarifa) el próximo día 2 de julio.El Parque Natural del Estrecho y la Consejería de Medio Ambiente, en el marco de las acciones programadas en la Campaña educativa de la Reserva de la Biosfera Intercontinental del Mediterráneo (Programa IntegraRBIM), organizan una visita guiada para conocer los valores naturales e históricos de la isla de Tarifa que se completará con una jornada de anillamiento de gaviotas con el Grupo Ornitológico del Estrecho (GOES).

La actividad comenzará a las 9:30 de la mañana del sábado 2 de julio y el punto de encuentro será el istmo de Tarifa, antes de entrar a la isla. La convocatoria está abierta a todos los públicos limitándose el número de plazas y requiriéndose inscripción previa. Los interesados deben enviar su nombre completo y número del DNI a estrecho@ornitour.com antes del miércoles 29 de junio a las 12:00 horas.


Se recomienda llevar calzado cómodo, gorra, protección solar y agua. También se aconseja llevar cámara fotográfica y prismáticos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Se acabó el curso" parece que fué ayer, pero no, ya ha pasado todo, ahora nos toca repasar para que en Septiembre no nos cueste mucho trabajo el comienzo, y de paso no cansar demasiado a la "profe" que se tiene el cielo ganado por la paciencia que nos demuestra dia a dia. Asi que solo darte las gracias y nos vemos pronto.Buen verano y a disfrutar que te lo mereces. Un saludo