Contador de visitas

Translate

Tódo para el blog

BIENVENID@S

Sois bien recibidos en "Vive en Tarifa". Espero vuestros comentarios y aportaciones

lunes, 26 de junio de 2017

HALLAZGO DE HOY

Estamos de vacaciones ya.


Aunque a falta de unos días para que realmente pueda decir esto, ya mis caminatas huelen a vacaciones estivales y sus hallazgos a añoranza de mi blog, ahogado en mil y una obligación laboral. Y es que el haber terminado las preparaciones de las clases, la organización de actividades, las revisiones y actualizaciones de las programaciones, las memorias (cinco distintas), el registro de notas, la entrega  de certificaciones, la recogida de aula,... la burocracia y más burocracia y el comenzar a echar de menos a mi alumnado, me lleva a este sentimiento tan especial, que se produce cada año por estas fechas.

Mi hallazgo de hoy me ha transportado a mi infancia, al barquito de recreo de mi padre, a sus pesqueras y a ese día, cercano a la Virgen del Carmen en el que participé en el concurso de pesca por parejas que organizaba el Club Alcázar de Cádiz, en el que yo orgullosa había ganado a mi padre con un ejemplar como éste, que entonces se tiraba al mar porque era un pescado sin valor, y que incluso en los concursos de pesca de "hombres" no entraban en el cómputo.
Fue lo único que pudimos presentar, pues mi padre no cogió nada !Y hasta pensé que podríamos ganar¡, bendita inocencia.
Aunque el mío, enorme, tenía mejor aspecto.

No hay comentarios: